VENTAS  POR INTERNET

bullet

COMO COMPRAR

       Operativa de compra y pago de la mercadería para clientes del interior del país

 

bullet

FORMAS DE PAGO (válido sólo para la República Argentina)

bullet

EFECTIVO

 
bullet

DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA

 

bullet

TRANSFERENCIA INTERBANCARIA
 

IMPORTANTE:

La entrega o envío de la mercadería  se efectuará una vez acreditado el importe de la factura cualquiera haya sido el medio de pago elegido.

 

ENTREGA DE LA MERCADERÍA

La mercadería se despachachará dentro de las 48 Hs de obtenida la constancia de pago de la factura y se entregará al Transportista que se haya acordado con el cliente, siendo los costos del flete, seguro y riesgos por cuenta exclusiva de éste.  Xonox Argentina SRL en ningún caso será responsable por daños o demora que pueda sufrir la mercadería durante el transporte. El Remito ó Guía de Porte firmada por la Empresa de Transporte, será el documento válido como para dar por cumplida la entrega. En el caso de usuarios de Cuentas Corrientes, validará además la acción de cobro de la factura correspondiente en los plazos en ella indicados.

 

DEVOLUCIÓN DE MERCADERÍA 

No se acepta mercadería en devolución o cambio salvo previa aprobación por la Gerencia de la empresa, en éste caso los gastos de flete, seguro o cualquier imprevisto derivado del transporte serán a cargo del cliente. La aceptación definitiva estará sujeta a la inspección que realice el Departamento Técnico, reservándonos la facultad de fijar una quita del valor debido a deterioro del aspecto estético o daños producidos sobre los equipos o materiales devueltos.

 

GARANTÍA

Las condiciones y validez de la garantía dependen del producto y en el caso de productos electrónicos, se encuentra especificada en la tarjeta que se adjunta con el mismo. La garantía en ningún caso cubre el mal funcionamiento originado por golpes, roturas, mal uso de los equipos o abuso de las especificaciones de los mismos.
Xonox Argentina se reserva el derecho de inspeccionar los productos para verificar su estado. Si se comprueba que personas no autorizadas han abierto o intentado reparar el equipo, la garantía caducará automáticamente.
Los gastos de envío del producto son por cuenta del cliente y debe remitirse junto con el producto la factura de venta, el formulario de garantía debidamente validado y una clara descripción del problema observado. Los parlantes, drivers o tweeters quemados o dañados por abuso o exceso de potencia  en ningún caso son cubiertos por la garantía.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 12:30 Hs. a 17:00 Hs. - SÁBADO CERRADO

 

COMUNÍQUESE

Tel. / Fax: (11) 4208- 8091   
Casilla de Correo Electrónico: xonox.argentina@gmail.com

Página web: www.xonox-argentina.com

FaceBook:    https://www.facebook.com/xonox.argentina?fref=ts

 

QUIÉN ES QUIÉN

Administración y
Cuentas Corrientes:               Laura Maquieira              
Ventas:                              
 Néstor E. Maquiera                                  

Asesoramiento Técnico
y Proyectos:                         Jorge L. S. Spiridonidis

Última actualización: 15/03/15

horizontal rule

 

.0